Inscríbete en el Curso Gratis para Trabajadores de Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

¿Quieres conseguir plaza para el Curso Gratis para Trabajadores de Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

Con este curso gratis a distancia dirigido a trabajadores en activo podrás adquirir los conocimientos necesarios acerca de la normativa vigente legal por la que se establece el blanqueo de capitales y financiación a células terroristas así evitar fraude o estafas por grupos afines a ideologías  de este tipo y en Academia Integral les ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos acerca de este curso a distancia.

Curso Gratis a distancia para Trabajadores

Curso Gratis a distancia para Trabajadores

En los contenidos de este curso gratis para trabajadores incluyen terminologías, medios de pago, algunos casos especiales, posibles infracciones y sanciones según las normativas internacionales, la lucha internacional contra el blanqueo de capital. También se estudia en que se basa el Comité de Basilea, la Convención de Viena, el Grupo Egmont, la Convención de Palermo por mencionar algunos aspectos importantes cubiertos por este curso gratis y evitar fraudes o estafas de blanqueo de capitales por posibles grupos fuera del alcance que tengan actividades en nuestro entorno. Por ello les recomendamos conocer las normativas acerca de este tipo de financiación ilegal y saber actuar ante un posible caso.

Aparte de cursos para evitar fraudes o blanqueo de capitales y financiación del terrorismo Academia Integral les recomienda los siguientes cursos relacionados con esta categoría formativa:

La base de una buena formación es la clave de conseguir un empleo estable, y con ello, adquiriendo conocimientos y continuando el viaje educativo a través de nuestras carreras profesionales, podremos lograr el éxito con esfuerzo.  Una regla de “tres” no existe para encontrar empleo, pero la persistencia, el afán de superación y el continuo proceso educativo con fines laborales, les puede ayudar a encontrar el sector que necesite contratar personal cualificado. En Busco Cursos Gratis también oferta formación orientada a la obtención del certificado de profesionalidad en su programa formativo.

En Academia Integral, ofrecen servicios de “Orientación Laboral Gratuito” y para poder aprovechar este servicio altruista, pueden enviar vuestros currículos a cursos@academiaintegral.es para que un experto en contratación laboral, les pueda revisar y dar su punto de vista de cómo enfocar el C.V. Vitae.

En conclusión debemos tener en cuenta nuestras capacidades y limitaciones para poder completar nuestro currículum vitae lo mejor posible para adaptarlos al mercado y propósitos empresariales de aquellos que ofrezcan un trabajo competente. Por esta razón debemos dedicarle tiempo y no querer terminar nuestra carta de presentación lo más rápido posible. Tenemos que disponer de la información necesaria para completar estas competencias profesionales utilizando los medios a nuestro alcance.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s