¿Para qué hacer un curso online de Formador de Formadores?

¿Por qué realizar un curso online de Formador de Formadores?

Un curso gratis online o un curso gratis a distancia nos puede ayudar a complementar nuestros conocimientos ya adquiridos a través de la formación continua o cursos gratis para trabajadores.

La importancia del formador es tanto que nos va a enseñar como enseñar dentro de una serie de pautas dentro del campo deseado. Un curso online de formador de formadores, nos va preparará para poder impartir clases y enseñar a nuestros futuros pupilos.

Curso Gratis Online Formador de Formadores

Curso Gratis Online Formador de Formadores

Los términos de formador de formadores y formador ocupacional se suelen confundir, aunque son parecidos, realmente son distintos y proponemos las diferencias a continuación.

El formador ocupacional es aquella persona docente del sector que está preparado para impartir algún curso de Formación Profesional Ocupacional. Esto es que puede impartir una formación teórico y práctico, su meta final es formar a personas desempleadas y trabajadoras para poder encontrar algún puesto de trabajo relacionado con lo estudiado. Ya sea un curso de electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, etc…El total de horas necesarias para obtener dichas cualificaciones es de 380 horas y se deben realizar todas.

En el siguiente blog de Luisa Sánchez Miranda, verás las preguntas frecuentes y dónde resolver las posibles dudas surgidas a la hora de realizar un curso online o a distancia.

Por lo contrario el formador de formadores es una rama que es impartida para el fin de realizar la impartición de Formación Continua para los empleados de distintos sectores, siempre y cuando esté relacionado con su puesto de trabajo actual. Este tipo de curso no está reglada por las horas que se reciben ni el contenido es igual ya que es más amplio el abánico de posibilidades que se puede impartir con este curso.

Cualquier persona que lo desea puede realizar el curso online de formador formadores con la meta de en  un futuro no muy lejano adquirir las competencias profesionales para llegar a impartir cursos online o cursos a distancia tanto para trabajadores como para desempleados.

Desde Academia Integral, os invitamos a probar uno de nuestros cursos online o cursos a distancia para recibir las competencias necesarias para transmitir el mensaje a vuestros futuros alumnos, ya sea en el ámbito laboral o privado. Adquiriendo estas competencias profesionales, ya que es obligatorio en las empresas de hoy día si quieres impartir algún módulo complementario, para poder llegar a vuestros alumnos con la mayor profesionalidad posible.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo formación y educación, formador de formadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s