¡Fórmate para desempeñar las funciones del ayudante de veterinario!

Auxiliar de Veterinaria

¡Fórmate para desempeñar las funciones del Auxiliar de Veterinaria!

Debido al auge del sector, cada vez se demandan más profesionales formados en las funciones del Auxiliar de Veterinario. A lo largo de los primeros dos trimestres del año 2015, en Academia Integral, nos comentan que han recibido un 65% más de solicitudes para adquirir los conocimientos para desempeñar las labores propias que necesitan las clínicas veterinarias en España.

Auxiliar de Veterinaria

Auxiliar de Veterinaria

La importancia del Auxiliar de Veterinaria va más allá de lo esperado en una profesión ya que el Veterinario necesita una persona de armas tomar para saber cómo actuar en cada situación. Por ello, desde Academia Integral os aconsejamos los siguientes cursos para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las labores del Auxiliar de Veterinaria:

Realizando cursos gratis online o cursos gratis a distancia en el portal de referencia nacional, Busco Cursos Gratis, podrás encontrar una gran gama de cursos, pueden ser cursos online o cursos a distancia. Dependiendo de la modalidad que prefieras o mejor se adapte al alumnado para así adquirir las competencias necesarias para realizar las tareas propias del puesto de Auxiliar de Veterinaria.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s