Los Grados Más Demandados en las Universidades Andaluzas

Desde Academia Integral Centro de enseñanza de referencia en la provincia de Málaga y con una experiencia de más de 20 años formando a profesionales, se pueden realizar todo tipo de cursos online gratis o cursos a distancia gratis complementarios tanto de Enfermería o casi cualquier curso online gratis o a cursos online a distancia en la rama sanitaria.

La Junta de Andalucía ha dado a conocer las titulaciones más demandadas por las Universidades Andaluzas. La mayoría de estudiantes de estudios superiores del sur del país han preferido elegir para sus profesiones las de Enfermería, Medicina y Educación Primeria.  Estas son las titulaciones más demandadas y tras estas van Administración de Empresas y Educación Infantil.

cursos a distancia gratis

cursos a distancia gratis

Para el Grado en Medicina, hay aproximadamente unas 6.000 alumnos que han solicitado como su primera elección en todo la Comunidad Autónoma. Las solicitudes universitarias han demostrado que dónde más alumnos hay para el próximo curso es en los grados de Ciencias de la Salud. Para todo el territorio Nacional, los Grados más demandados son Medicina,  después Veterinaria y Enfermería según los datos disponibles para el año 2012-2013.

Con esto en mente, deberían tener en cuenta los alumnos para obtener una formación óptima curricular, considerar realizar algún curso online o curso a distanica y así complementar su formación académica con cursos prácticos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s